Ofertas de hosting en la actualidad en Canada

Ofertas de hosting en la actualidad

Necesitas contratar un servicio de alojamiento web pero no sabes cuál será su coste, a continuación te presentaremos las mejores ofertas de hosting en la actualidad, para que selecciones la que mejor se adapte a tu presupuesto.

Si te estás iniciando en el revolucionario negocio del Internet esta información te será muy útil para ti y por supuesto para tu bolsillo:

Raiola Networks

Este es un hosting muy recomendado porque posee soporte telefónico las 24 horas los 7 días de la semana en caso de ocurra una falla técnica. Cuenta con un amplio servicio de servidores tanto SSD como compartidos. Lo puedes contratar solo por 4 euros al mes.

Ipage

Esta es una de las ofertas de hosting en la actualidad más interesantes del mercado. Ofrecen un increíble descuento del 81% el primer mes de contratación del hosting, luego en el segundo mes la contratación tendrá un coste de 9,78 euros.

Web empresa

Un proveedor especializado en el uso de la plataforma WordPress para que puedas manejar la información de tu hosting de forma fácil. Su servicio cada 4 horas crea una copia de seguridad de todo el blog del sitio web gracias a potentes discos SSD. Su coste mensual es de unos 6,5 euros.

Antes de contratar

Si estudiaste la posibilidad de contratar alguno de estos servicios de hosting antes descritos, es bueno que consideres primero que te ofrece cada uno. Para eso web hosting canada php mysql toma nota de algunos elementos que pueden ayudarte a elegir ese alojamiento web adaptado a tus necesidades:

  • Qué sistema de gestión de contenido puede soportar. Ejemplo: Prestashop, WordPress o Joomla.
  • Si cuenta con servicio técnico las 24 horas, en caso de que ocurra alguna eventualidad con el servidor.
  • Si es seguro ante posibles ataques de virus cibernéticos o de hackers.

Estas son las mejores ofertas de hosting en la actualidad que debes aprovechar para impulsar de la mejor forma tu página web y sacarle el máximo provecho a tu dinero. No esperes más y hazlo ya.